Estas son las condiciones para que Neymar llegue al Barcelona

El astro brasileño se marcharía del Paris Saint Germain por un monto de 50 millones de euros, cifra inferior a la que llegó al club parisino en 2017.

Por Cesar Cardozo
NEYMAR

Estas son las condiciones para que Neymar llegue al Barcelona. El crack brasileño estaría muy cerca de formar parte del club dirigido por Xavi Hernández.

Neymar Jr aún no define su futuro en el Parque de los Príncipes, es por eso que varios grandes de Europa se han interesado en el jugador; que debutó como profesional en el Santos de Brasil. El Paris Saint Germain no la pasa bien y se encuentra en negociaciones con el brasileño, en mira de resolver la continuidad del jugador; siempre y cuando sea positiva para ambas partes. El Barcelona quiere regresar a la élite del fútbol mundial, y es por eso que se encuentra en búsqueda; de jugadores top para potenciar su nómina. Neymar regresa al radar del club catalán, donde ya hizo parte hasta el 2017 donde logro coronarse campeón de varios títulos incluyendo la UEFA Champions League; en el 2015 derrotando a la Juventus de Italia.

Neymar al Barcelona o al Newcastle

El interés del Barcelona por el astro brasileño se debe ante la negativa del Bayern Múnich de soltar a Robert Lewandowski al club catalán. Cabe recordar que el polaco ha mostrado su interés en abandonar al club alemán, por lo que ha reiterado en la prensa europea varias veces; su interés en forma parte del equipo de Xavi Hernández y Joan Laporta. Se presume que el valor por el jugador se encuentra en un precio base de 50 millones de euros. El Newcastle quién salvó la categoría en el fútbol inglés también estaría dispuesto en fichar a Neymar.

El conjunto inglés planea la próxima temporada, en la que seguramente realizarán una importante inversión en el mercado. Con el objetivo de armar una plantilla que sea competitiva con el objetivo de clasificar a torneos internacionales; un proyecto similar al del PSG. El club desea fichar a una estrella mundial, es por eso que el nuevo objetivo es el traspaso de Neymar; por quien están totalmente dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero.