Figura del Tottenham sería el reemplazo de Mbappé en el Real Madrid

El Real Madrid ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, por lo que quieren a un jugador de Tottenham como reemplazo de Mbappé.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

El no fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto español fue un mazazo para la dirigencia del equipo, ya que veían en el francés la piedra angular del nuevo proyecto del club.

Por lo que Florentino sabe que deberá fichar un buen delantero que le permita dar un golpe de autoridad en el mercado, para que el conjunto español siga mandando en cuanto a fichajes.

También le puede interesar: Dani Carvajal relató como controlo a Luis Díaz en la final de la Champions

Según medios ingleses el Real Madrid estaría pensando en arrebatarle una de sus máximas figuras al Tottenham, con la finalidad de tener el sustituto perfecto para suplir la no llegada de Mbappé.

Se trata del coreano Son Heung-min el cual viene de ser la bota de oro de la Premier League la temporada pasada, por tal motivo el conjunto español ha fijado sus ojos en el futbolista.

Ya que ven en el coreano la pieza que les hacia falta para reforzar el ataque que, si bien funcionó la temporada pasada, se queda corto para lo que es un equipo como lo es el conjunto español.

Real Madrid pagaría 60 millones por un descarte de Guardiola

En la búsqueda de alternativas para reforzar el ataque, el conjunto español se ha encontrado con otro jugador de la Premier League que también le llama la atención a Carlo Ancelotti.

Se trata del extremo inglés Raheem Sterling el cual milita en el Manchester City, siendo este uno de los descartes de Guardiola el club inglés pide 60 millones de euros por él.