Hay posibilidades: integrante de la MSN podría regresar al FC Barcelona

El FC Barcelona quiere lograr que un exjugador del equipo regrese a la institución. Sus goles y calidad aportarán a Xavi.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona tiene la firme intención de traer a un jugador de regreso a la institución. Este hizo parte del temible tridente llamado ‘MSN’, el cual estaba integrado por Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. Joan Laporta, presidente del equipo, está barajando la posibilidad de un gran regreso al club y que permita ayudar a la plantilla a dar un salto de calidad.

Lo cierto es que de momento las cosas no han salido bien para los catalanes en el mercado de verano. Su equipo está plagado de deudas y necesitan salir de algunas para poder fichar e inscribir futbolistas. De momento, este regreso está en carpeta y está siendo estudiado en todo el sentido, pues necesitan creer que es viable para ejecutarlo a la perfección.

Con Lionel Messi y Neymar en el París Saint-Germain Football Club, el regreso que quiere el Fútbol Club Barcelona es el del delantero uruguayo Luis Suárez. El ‘charrúa’ llegaría gratis desde el Club Atlético de Madrid y sería de gran ayuda en el ataque de los ‘culés’. Otra cosa muy cierta es que Suárez no es un objetivo principal, llegaría más bien como plan B.

Esto se debe a que el principal objetivo del verano en el frente de ataque es el polaco Robert Lewandowski. En caso de que el Bayern de Múnich no ceda en venderlo, es ahí donde Laporta y Xavi Hernández irían por el uruguayo Luis Suárez. En las próximas semanas se avanzará en todo este negocio, pero se conoció que el delantero uruguayo no tendría intención de regresar.

FC Barcelona espera respuesta del Bayern de Múnich

Bayern de Múnich ya selló el fichaje del senagalés Sadio Mané. El futbolista llegó procedente del Liverpool a cambio de unos 40 millones de euros, pero los ‘bávaros’ tienen un problema. Robert Lewandowski se quiere marchar al Fútbol Club Barcelona y harán todo lo que tengan en su poder para retenerlo. No obstante, si el club español hace una oferta importante por él, el Bayern lo podría dejar ir. Laporta debe ofertar para conocer las pretensiones de los alemanes.