Leeds United se cansa del Barcelona: ya están negociando a Raphinha con otros clubes

Raphinha abandonará el Leeds United este verano, el conjunto inglés se ha cansado de esperar al Barcelona y ya negocia al jugador.

Por Andrés Pesca
Leeds United

Raphinha ha sido uno de los jugadores más destacados del Leeds United esta temporada, no es de extrañar que las grandes actuaciones del extremo hayan llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente.

Viviendo unas semanas tensas ya que su equipo se jugó la permanencia en la Premier League esta temporada y luego de haber logrado la salvación el futbolista brasileño se dispone a analizar su futuro.

Luego de la gran performance mostrada por el brasileño esta temporada, ha llamado el interés de clubes como el Barcelona o el Liverpool que quieren hacerse con sus servicios.

El conjunto español es el que esta primero en la carrera por fichar al futbolista e inclusive estuvieron esperando que el Leeds definiera su permanencia en primera división, para saber si bajaba o no el precio del futbolista.

También le puede interesar: Sigue la novela: Barcelona y Dembélé no dan el brazo a torcer

En el conjunto inglés saben que será imposible retener al extremo brasileño por lo que es un jugador con mucho mercado, desde ya están trabajando en negociar su traspaso.

La cuestión es que el Leeds United se ha cansado de esperar a que el Barcelona lo contacte para entablar negociaciones por el jugador, por lo cual ya se encuentra negociando con otros clubes de la Premier League.

El conjunto inglés pide 55 millones de euros más 15 en variables por el futbolista, cifra que el club español esta dispuesta a dejarla en 55 millones, pero hay clubes de Inglaterra que si están dispuestos a pagar los 70 millones.

Leeds United ya sabe cuales son los clubes interesados en Raphinha

Según informó el diario inglés The Athletic hay tres clubes de la Premier League interesados en Raphinha, la cuestión es que el conjunto inglés no planea vender al jugador a un rival directo.

Estos clubes son el Arsenal, Tottenham y el Chelsea, el primero es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista. Estos tres equipos si tienen la solvencia económica para fichar al brasileño.