Manchester United no se rinde y alista la ofensiva final por De Jong

El objetivo principal de Manchester United en este mercado de fichajes es Frenkie De Jong, por lo que ya harán la oferta definitiva.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Fijando sus esfuerzos en el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong, el cual le interesa al estratega neerlandés ya que conoce al futbolista de su paso por el Ajax.

Por tal motivo sabe lo que el futbolista neerlandés le puede brindar, este encaja muy bien en el estilo de juego del entrenador y también entiende su filosofía por lo que quiere llevarlo al club inglés.

También le puede interesar: Erik Ten Hag hará limpieza: cinco jugadores se marcharán del Manchester United

La cuestión es que negociar al mediocampista neerlandés con el Barcelona se ha vuelto un dolor de cabeza, eso sí no se van a rendir e intentarán realizar una nueva oferta para convencer a los catalanes.

Según el diario inglés The Guardian el Manchester United está preparando una oferta de 70 millones de euros más variables con la finalidad de hacerse con el centrocampista.

Ya que Erik Ten Hag entrenador del conjunto inglés ha declarado al mediocampista neerlandés el objetivo principal del equipo para este mercado de fichajes.

Manchester United tiene otras alternativas para De Jong

Desde el conjunto inglés se respira tranquilidad entorno a esta negociación y están a la espera de que el Barcelona pueda aceptar la nueva oferta que presentarán por el mediocampista.

Si el club catalán no aceptase la oferta del equipo mancuniano, los ingleses ya tendrían en carpeta otras alternativas en dicha posición e inclusiva de menor costo que el neerlandés.