¿Nueva aventura?: el equipo de Brasil que quiere a James Rodríguez

El futbolista colombiano sueña con regresar al fútbol de Europa, pero el ex Real Madrid, estaría dispuesto a retomar su nivel en Sudamérica.

Por Cesar Cardozo
JAMES

Botafogo sería el equipo de Brasil que quiere a James Rodríguez. El crack colombiano aún no define su futuro con el Al – Rayan, por lo que varios equipos del mundo quieren contar con sus servicios en la próxima temporada.

James Rodríguez no se encuentra en su mejor momento como profesional, las constantes lesiones han hecho que el ex jugador del Real Madrid no se encuentre a gusto en el fútbol de Qatar. Su regreso a Europa parece difícil, no solo por su falta de ritmo sino también por las sumas importantes de dinero que pide el futbolista en sus contratos. Varios clubes del continente americano se han interesado en el volante de 30 años.

Clubes de Estados Unidos como el Inter de Miami quieren al futbolista quién cada vez más se aleja del fútbol europeo. Su llegada al Valencia de España y al Galatasaray de Turquía cada vez se alejan más. En los últimos días se sumó el rumor e interés de Boca Juniors por el colombiano, cabe recordar que Rodríguez ya conoce el país argentino cuando vistió la camiseta de Banfield.

Ahora se suma un grande de Brasil, el Botafogo quiere contar con los servicios del colombiano quién ha mirado la oferta con buenos ojos. El club ha puesto sobre la mesa un total de cinco millones de euros por el volante izquierdo. La intención del goleador en Brasil 2014, es regresar a su rendimiento habitual con el objetivo de disputar la próxima justa mundialista que se realizará en los Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

Brasil quiere a James Rodríguez

John Textor, importante empresario de jugadores a nivel internacional, se refirió al caso del jugador colombiano:

“Es raro tener la posibilidad de poder contratar a un talento así en Sudamérica. Creo que James todavía tiene muchos años buenos en Europa, pero soñamos en grande. Estamos pasando por un momento de transformación en Brasil con la nueva Liga. Puede ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos”, dijo.«