Real Madrid: Los 4 jugadores franceses que quiere Florentino Pérez en el club

Florentino Pérez está muy interesado en el mercado francés últimamente. Conozca los 4 jugadores que pueden llegar al Real Madrid.

Por Luis Lora
Real Madrid detrás de 4 jugadores de Francia

El Real Madrid sigue en su búsqueda de jugadores que sientan lo que significa el club. Esto hizo que llagrán nombres como Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, a los cuales les ilusiona llegar al equipo «merengue». Aunque Florentino Pérez decidió que no volverá a hacer una contratación hasta salir de algunos futbolistas, la verdad es que si tiene a algunos en carpeta. Lo curioso es que tiene 4 jugadores que comparten la misma nacionalidad.

Por el momento el conjunto blanco ya confirmó tres salidas, Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale, pero aún faltan algunos por salir. Está el caso de Marco Asensio, quien no se siente valorado por el cuerpo técnico y busca nuevo equipo. El AC Milan es el más cercano por ahora en las negociaciones y es el club que el jugador ve con buenos ojos. También saldría Luka Jovic, Lunin, Mariano Díaz y Dani Ceballos.

Lea también: Figura del Tottenham sería el reemplazo de Mbappé en el Real Madrid

Sin embargo esto se comenzará a resolver cuando comience el mercado este 30 de junio. Por otro lado hay muchos jugadores interesados en jugar en el Real Madrid. Pero ahora nos centraremos en los futbolistas de Francia que están cerca de llegar al «merengue». La cercanía se debe a que Florentino Pérez viene siguiendo a ciertos jugadores «galos», algunos libres y otros que acaban contrato pronto.

Los 4 jugadores franceses que quiere Florentino en el Real Madrid

Paul Pogba: el gran jugador francés no viene en su mejor nivel y por ello salió del Manchester United, que decidió no renovar al buen mediocampista. Por otro lado la dirigencia espera que el jugador eleve su nivel y se recupere de la mejor manera de su lesión.

Amine Gouiri: el juvenil explotó esta temporada en la Ligue 1 y puede ser el recambio perfecto para un Benzema en gran nivel, pero que lastimosante se retirará algún día. Por lo que es muy buena opción y es tenido en cuenta por Florentino.

Christopher Nkunku: el delantero francés del Leipzig quiere es uno de los que más suena para el equipo. Sin embargo el club alemán pide 80 millones por el jugador, precio que el Real Madrid no quiere desembolsar en este momento, pues ya hicieron un esfuerzo en Tchouaméni.

Corentin Tolisso: el centrocampista del Bayern Múnich no tiene mucha cabida en el equipo alemán por lo que está buscando un nuevo equipo. El Madrid viene siguiendo al jugador desde hace algunas temporadas y esta puede ser la definitiva para su llegada a la «casa blanca».