¿Seguirá en Rusia? Wilmar Barrios dejó en claro su futuro

Wilmar Barrios sigue de vacaciones. Sin embargo desde Rusia dejaron claro lo que pasará en el futuro inmediato del jugador.

Por Luis Lora
¿Wilmar Barrios seguirá en Rusia?

Wilmar Barrios es uno de los mejores jugadores colombianos de la actualidad y referente en el Zenit de San Petersburgo. Mucho se ha hablado de si seguirá o no en el fútbol ruso, debido al conficto entre Rusia y Ucrania. En el ámbito mundial este hecho conmocionó a todo el planeta, debido a las repercusiones que significó. En el deporte se vetó a la mayoría de federaciones deportivas del país en cuestión.

Es por eso que en Colombia se preguntan por el porvenir del mediocampista «cafetero», debido a que hubo rumores que lo ponen fuera del equipo. Algunos medios lo relacionaron con clubes de Brasil e incluso se habló de una posible llegada al Sevilla de España. Pero nada concreto se sabe del futuro del buen jugador colombiano tiene contrato vigente el cual tiene que cumplir hasta junio de 2026.

Por otro lado parece que la realidad va por el sentido contrario, ya que al parecer el jugadro seguirá con el Zenit, al menos por una temporada más. El entrenador del equipo ruso Sergei Semak, reveló que Barrios concentrará con el equipo después de sus respectivas vacaciones.

Te puede interesar: Toda una leyenda: este es el jugador preferido de Zinedine Zidane

«Barrios volverá un poco más tarde porque se fue después que los otros extranjeros, llegará seguramente después del 20 porque le dimos una semana más. El punto es que todos se una lo antes posible«.

Sergei Semak

Wilmar Barrios está abierto a ofertas

Wilmar Barrios seguirá jugando en territorio ruso, pues hasta ahora no le han impuesto alguna sanción por hacerlo. Puesto que a otros futbolistas los han vetado de sus respectivas selecciones. Por otro lado el colombiano sigue abierto a una buena oferta que le permita dar un salto de nivel respecto a la liga. Quizá una buena oferta de algún club de las 5 grandes de Europa, pondría al cartagenero en la elite del fútbol.