Sigue la novela: Barcelona y Dembélé no dan el brazo a torcer

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo incierto, el futbolista quiere continuar en Barcelona, pero ni él ni la directiva quieren aflojar.

Por Andrés Pesca
Barcelona

Ousmane Dembélé sigue teniendo su futuro en vilo ya que el futbolista no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona que le permita renovar su vínculo con el club la siguiente temporada.

Se sabe que el extremo francés se quiere quedar en el club español y este en cabeza de su director técnico Xavi Hernández pretender la continuidad del futbolista ya que se ha vuelto pieza clave del equipo.

La cuestión es la delicada situación económica por la cual está atravesando el club catalán, aunque el conjunto español ya recibió un alivio económico ya que podrá utilizar las palancas económicas para aliviar esta situación.

El club catalán ya ha presentado varias ofertas al jugador y su entorno, pero estos las han rechazo ya que las consideran insuficientes para lo que el futbolista pretende ganar.

También le puede interesar: Hay posibilidades: integrante de la MSN podría regresar al FC Barcelona

Lo cierto es que a hoy ni el jugador ni el club se han puesto de acuerdo para renovar el contrato que lo vincula a la institución, todo parecía indicar que el francés no seguía en el cuadro catalán.

Ahora la situación no es que haya cambiado drásticamente, lo que sucede es que el entrenador del equipo Xavi Hernández le ha pedido a la directiva del club español que haga un último esfuerzo por el jugador.

El propio entrenador del Barcelona se encuentra dialogando con el futbolista francés, la cuestión es que tanto la directiva del club como el jugador no quieren dar su brazo a torcer.

Se conoció que el jugador le informó a Xavi que, si quiere seguir en el club, pero no está dispuesto a rebajar sus pretensiones y la dirigencia le ha comunicado que no piensan subir la oferta.

Barcelona sabe que Ousmane Dembélé maneja otras opciones

La intención del futbolista francés es continuar en el club catalán, de no llegar a un acuerdo el futbolista ya lo tendría muy avanzado con el Chelsea, aunque su representante maneja otras opciones.

Moussa Sissoko agente del futbolista estaría negociando con el Bayern Múnich y el PSG, además de los equipos ya mencionados por si alguna de estas opciones se llega a caer.