Su futuro es incierto en París: «Neymar tiene un sueño con el PSG»

El PSG no tiene claro sobre lo que hará con el atacante brasileño Neymar Jr, de quien se dice que abandonará al equipo.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El futuro de Neymar en el París Saint-Germain Football Club es realmente una incógnita. El equipo no le da claridad sobre si cuenta con él o no para la próxima temporada y lo cierto es que desde el entorno del futbolista se comienzan a preocupar. Mauricio Pochettino, de momento aún técnico del club, espera que se quede, pues es importante para su proyecto en el equipo.

Lo cierto es que desde la afición y algunas directivas no están contentos con el rendimiento que está teniendo el brasileño. Sienten que algunas actitudes no son las adecuadas y por eso lo señalan de varias maneras importantes. En los próximos días se van a tomar decisiones determinantes en París y uno de los posibles futuros que se definan es el de Neymar Jr.

En las últimas horas, un agente cercano a la familia del futbolista brasileño, ha revelado que Neymar tiene un sueño que cumplir en Francia. Esto es lo que motiva al número ‘10’ de seguir peleando por todo en ese país. Este objetivo estuvo cerca hace un par de años, pero no se pudo lograr debido al último obstáculo que tuvieron por delante para ganar.

“Neymar tiene un sueño: ganar la Champions con el PSG. A pesar de todos los rumores sobre una posible salida, está muy motivado y no parará hasta lograr su objetivo”, declaró Wagner Ribeiro. De momento, Neymar está disfrutando de sus vacaciones y posteriormente se incorporará a la pretemporada que tendrá el club para preparar la próxima Ligue 1 y la UEFA Champions League.

PSG cerca de tener un nuevo entrenador

Christophe Galtier se perfila para ser el principal técnico del París Saint-Germain Football Club. El francés llegaría procedente del Lille Olympique Sporting Club, donde ya estaba desde hace un par de años. El acuerdo está cerca de cerrarse y en las próximas semanas se podría finiquitar la desvinculación de Mauricio Pochettino del club francés.