Una segunda oportunidad en el equipo: «Me voy a quedar en PSG»

El jugador del PSG confirma que se quedará en el club por una temporada más y no dirá adiós aún del conjunto francés.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG es uno de los equipos que tiene como intención salir de algunos jugadores de la plantilla. Esto se debe a que el equipo quiere fichar nuevas piezas para encarar la próxima temporada. Esto es con el firme objetivo de pelear por la UEFA Champions League, competición que nunca han ganado en su historia. No obstante, un jugador seguirá en el plantel pese a estar en lista de salidas.

El París Saint-Germain renovó el contrato del atacante francés Kylian Mbappé. El futbolista se quedará en el club tras ser pretendido por el Real Madrid Club de Fútbol. Hasta la fecha, el club no ha realizado movimientos, solo la contratación del director deportivo Luis Campos. El mismo dirigente es quien está realizando lo posible por realizar varias incorporaciones y salidas.

Lejos de esto, el español Ander Herrera ha confirmado que se quedará en el club por un año más. El futbolista está en lista de jugadores que esperan ser vendidos en este verano, pero todo parece indicar que no será así. El mediocampista quiere seguir en el equipo y hacer historia con el club en la obtención de la Champions League para los parisinos.

“Me voy a quedar en el PSG. Llevo tres años aquí y estoy feliz. Quiero seguir y disfrutar de un club en crecimiento rodeado de los mejores futbolistas del mundo. Me encanta mi día a día, la ciudad y mis compañeros», señaló el jugador español pese a los rumores que le sitúan fuera del equipo. Herrera ya pasó por el Manchester United y el Athletic Club de Bilbao en su país.

PSG lucha por Skriniar

Milan Skriniar es el jugador que pretende lograr el París Saint-Germain para su equipo. El futbolista pertenece al Inter de Milán y los italianos lo tasaron en una cifra de 70 millones de euros, mientras que los franceses solo pretenden dar la cifra de 50 millones de euros por él. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, hará una nueva oferta para lograr su incorporación. ¿Se dará?