Bayern Múnich a Barcelona: 50 millones por Lewandowski o nada

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, se conoció que Bayern Múnich rechazó otra oferta del Barcelona.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: Empieza el motín: Robert Lewandowski se reveló ante el Bayern de Múnich

Se sabe que el club más interesado en los servicios del atacante polaco es el Barcelona, el cual ya habría llegado a un acuerdo con Lewandowski para que juegue con ellos la próxima temporada.

La cuestión es que la negociación entre el conjunto muniqués y el club español no ha llegado a buen puerto sobre todo porque los alemanes se han mantenido firmes en su postura.

Se conoció que el Barcelona habría hecho otra oferta por el delantero la cual es de 35 millones de euros más 5 millones en variables, siendo esta rechazada por el conjunto alemán.

El Bayern Múnich se le ha plantado al conjunto español y les ha dicho que son 50 millones de euros por el futbolista y que si no aceptan las pretensiones del club no hay trato.

Lewandowski cambia de postura con el Bayern Múnich

Se rumoreó en las últimas horas que Robert Lewandowski presionaría al conjunto alemán entrando en rebeldía y no presentándose a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada.

Pero al parecer el futbolista polaco ha cambiado de parecer y se va a presentar a la pretemporada del equipo, eso sí manteniendo su decisión de marcharse del conjunto muniqués.