Benfica se lanza a todas por un juvenil brasilero del Real Madrid

El Benfica tiene en los planes a un joven jugador del Real Madrid. Los "merengues" se piensan el movimiento. Hay más clubes interesados.

Por Luis Lora
El Benfica va por un juvenil brasilero del Real Madrid

El Real Madrid está en negociaciones con el Benfica por un jugador brasilero que se encuentra a préstamo. Se trata de Reinier que se encuentra a préstamo en el Borussia Dortmund. El jugador acaba su vínculo con los alemanes este 30 de junio y volverá a la conjunto «merengue» el cual es dueño de su pase. Por su lado Florentino y Ancelotti no le ven sitio en la plantilla por lo que le buscarán un nuevo equipo.

El mediocampista brasilero quiere seguir evolucionando en su juego y sabe que en la «Casa Blanca» no encontrará sitio en estos momentos. Esto se debe a la sobrepoblación que hay en la posición con jugadores como, Modric, Casemiro, Kroos, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Dani Ceballos. El último tiene muchas posibilidades de salir al Real Betis, debido a que Ancelotti no lo tendrá en cuenta.

Lea también: El fichaje que planea arrebatarle el Real Madrid al Inter de Milán para formar un ataque de ensueño

Según «Record» el Benfica pretende firmar al jugador en calidad de cedido como lo tenía el Borussia Dortmund. En Portugal contará con más minutos primeramente, ya que en Alemania no contó con muchos minutos. Nunca fue tenido en cuenta con títular fijo y entrando desde el banco sólo disputó 20 partidos. Sin embargo hay dos clubes más, que están interesados en el prospecto de Brasil.

Los otros dos clubes que quiere hacerse con el jugador del Real Madrid

Por un lado está el Valladolid que acaba de ascender a la Primera División de España y quiere tener al mediocentro de 20 años en la plantilla. Esto se puede dar de la mejor manera debido a la cercanía que hay entre Ronaldo Nazário, presidente del club y Florentino Pérez, mandatario del Real Madrid. Por otro lado la Roma tiene al jugador en carpeta y es del agrado de José Mourinho por lo que en los próximos días habrá negociaciones.