Cristiano Ronaldo fue rechazado: prestigioso club le bajó el pulgar a su llegada

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue rechazado para llegar a un prestigioso club del mundo. Estos son los detalles.

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

¿Quién no quisiera tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla? Bueno, el delantero portugués fue rechazado por un club prestigioso a nivel mundial. Dicho club no ve al delantero acoplado al sistema de juego y la forma de jugar que ellos tienen en la actualidad, así que le han bajado el pulgar al ofrecimiento que le hicieron de hacer que llegará a ese equipo.

Cristiano Ronaldo actualmente juega en el Manchester United Football Club. Los ingleses están algo quietos en el mercado de verano que actualmente transcurre en las ligas del mundo. Esta pasividad es la que habría hecho que Cristiano decidiera abrir una eventual salida de Old Trafford y por eso su agente se puso a trabajar de inmediato en los posibles destinos.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, acercó al futbolista al Bayern de Múnich de la Bundesliga. La oferta cayó interesante y curiosa en el elenco de Alemania, pero la sorpresa llegó con su respuesta. La directiva de los ‘bávaros’ dijo “no, gracias” ante esta posible eventualidad que tienen los alemanes de incorporar al delantero portugués.

De igual manera, se dice que el Bayern de Múnich no tiene pensado hacer más transferencias en este mercado. Solo están a la espera de definir cuál será el futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, quien tiene la total intención de marcharse al Fútbol Club Barcelona. Bayern pidió la suma de 40 millones de euros y con este monto es por lo que lo dejarán salir.

Cristiano Ronaldo preocupado por el Manchester United

El portugués está preocupado con la situación de los ‘diablos rojos’. Esto se debe a que se han ido varios jugadores del club y no han comenzado a reforzarse como se pensaba. Lo cierto es que esta situación tiene preocupado a ‘CR7’, pues quiere ir a la próxima edición de la UEFA Champions League y harán lo que esté a su alcance para lograrlo y por eso necesita refuerzos de calidad en la plantilla.