¿El 10 o el 7? Luis Díaz cambiará de dorsal en el Liverpool

El futbolista "cafetero" Luis Díaz cambiará de dorsal para la próxima temporada. Está muy cerca de obtener uno de los preciados números.

Por Luis Lora
Luis Díaz cambiará de dorsal en el Liverpool

El colombiano Luis Díaz tuvo una destacada actuación con el Liverpool desde que llegó al equipo en el mercado de invierno a principios de este año. Aunque no pudieron coronarse en la UEFA Champions League, donde perdieron ante el Real Madrid. En ese pafrtido «lucho» no pudo brillar y fue opacado por un gran Dani Carvajal que no lo dejó hacer nada. Por otro lado con la salida de Sadio Mané del equipo, la dorsal número 10 quedó libre en el equipo.

El senegalés terminó su ciclo con el Liverpool y ahora es nuevo jugador del Bayern Múnich, equipo donde iniciará una nueva etapa. Esto dejó el número «10» libre en los «reds» y hay varios candidatos a quedarse con el preciado dorsal. El colombiano Díaz tiene algunas chances de quedarse con el. En su paso por el Junior de Barranquilla después de usar la «23», usó la mítica de diez y es posible que se repita la historia.

Lea también: Dani Carvajal relató como controlo a Luis Díaz en la final de la Champions

El diario «The Mirror» dio la lista de los futbolistas que pueden obetener el dorsal que dejó libre Mané. Los jugadores Firminho, Jota y Thiago son los favoritos pero Luis Díaz tiene gran posibilidad también.

El eléctrico extremo colombiano recibió la camiseta número 23 en Liverpool después de unirse desde el Oporto en la ventana de enero. Díaz se estableció rápidamente como un favorito de los fanáticos en Anfield y ciertamente tiene la calidad que corresponde a un jugador que usa el número 10, tradicionalmente el número más deseable en la cancha

The Mirror

A Luis Díaz le gusta el número 7

Desde que Luis Díaz llegó al Porto lució la «7» con orgullo y la dejó hasta que salió del club. En alguna entrevista de tantas que dio en los últimos días mencionó su número favorito. Aunque le gusta el número «10» y ya lo usó en un club del pasado, en el Liverpool el respeta el proceso y sabe que es casi imposible hacerse con ese número. Por eso espera pacientemente cuando Milner deje la que más le gusta al colombiano.