Empezó la revolución de Ancelotti: tres jugadores saldrán del Real Madrid

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

El no fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto español fue un mazazo para la dirigencia del equipo, ya que veían en el francés la piedra angular del nuevo proyecto del club.

También le puede interesar: Se cansó de ser suplente: jugador del Real Madrid cerca de irse

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Por lo que ya se espera que el Real Madrid confirme tres salidas en los próximos días estos jugadores son Kubo, Jovic y Reiner, los cuales no serán tenidos en cuenta por el entrenador italiano.

En el caso del futbolista serbio no entra en los planes de Carlo Ancelotti para la siguiente temporada, sumado a que el jugador tiene una oferta de la Fiorentina la cual ha aceptado.

La situación del japonés como la del brasileño es diferente, ya que el conjunto español no tiene plazas extracomunitarias por lo que los jugadores no pueden hacer parte de la plantilla, Real Sociedad y Benfica sus destinos.

Real Madrid atento a la situación de Asensio

El conjunto español también espera definir la situación de Marco Asensio, ya que al futbolista le queda un año de contrato, pero cuenta con muy pocas oportunidades por lo que quisiera salir.

En el club español ven una oportunidad de sacarle redito al futbolista por lo que pedirán 50 millones por el jugador, el cual tiene varios clubes interesados en hacerse con sus servicios.