Empieza el motín: Robert Lewandowski se reveló ante el Bayern de Múnich

Bayern de Múnich está preocupado por la situación del polaco. Lewandowski comienza su revolución para salir del club.

Por Ricardo Vega G.
Bayern de Múnich

Bayern de Múnich comienza a preocuparse en grande. El delantero polaco Robert Lewandowski está dispuesto a ir a las últimas consecuencias para poder salir del club alemán. Se comienzan a filtrar lo que sucederá en las próximas semanas para el jugador y el club, por lo que los ‘bávaros’ deberán moverse rápido para que esto no suceda y así evitar un conflicto mayor.

El deseo del jugador es marcharse a la Liga de España, más exactamente al Fútbol Club Barcelona. Por eso, el delantero polaco está pensando en una estrategia que ejecutará si el club alemán no decide venderlo en las próximas semanas. La directiva del club está preocupada por todo esta situación, pues sienten que después de años trabajando juntos, no creen que sea el mejor final para las partes.

Desde Alemania se dice que Robert Lewandowski tiene pensado comenzar su plan de revolución. La idea principal del jugador es que no se presentará al inicio de entrenamientos con el Bayern de Múnich y así estaría presionando más y más para irse al Fútbol Club Barcelona. Joan Laporta, presidente de los ‘culés’, está a la espera de resolver toda esta situación y dar lo que piden por el polaco.

Xavi Hernández ha dejado claro que quiere a Lewandowski en el equipo. Su talento, sus goles, el liderazgo y potencia son lo que necesita el club ‘azulgrana’ para volver a pelear por el trono a nivel mundial. De momento, el ‘Barca’ espera hacer una oferta concreta por él y así la directiva alemana lo deje ir. Todo está detenido y los días avanzan con el desespero de dos de las partes, pues el Bayern quiere que el ariete cumpla su contrato.

Bayern de Múnich ya cerró a Sadio Mané

La noticia positiva del club alemán llegó desde Senegal. El extremo Sadio Mané abandonó al Liverpool y puso rumbo a Múnich para unirse al Bayern de esa ciudad. El club alemán pagó a los ‘reds’ la suma de 40 millones de euros más unos complementos por dichos servicios. El jugador ya fue presentado y firmó contrato, por lo que ahora esperará la pretemporada para conocer a sus compañeros.