En bandeja: rompió relaciones con Juventus y su agente lo ofreció a Barcelona

El futbolista perdió contáctos con su actual equipo Juventus de Turín y ya lo habrían ofrecido al Barcelona sus agentes.

Por Andrés Meza

Barcelona está en la búsqueda de un nuevo central para reforzar la defensa. Los ‘azulgranas’ continúan en labores para solucionar la situación económica, mientras tanto, no se olvidan de hacer fichajes. Pues han anotado varios nombres para casi todas las posiciones.

En principio habría sido Jules Koundé, zaguero del Sevilla, en ser vinculado con el Barca. Pero la entidad ‘culé’ parece que arma una baraja de opciones para dar con el que finalmente resulte más conveniente el club. Sin duda alguna, ambos jugadores poseen un buen potencial futbolístico y para el esquema de Xavi Hernández tendrían cupo.

Este comienzo de fin de semana se dio a conocer la noticia de que Matthijs de Ligt habría roto relaciones con la Juventus de Turín. De inmediato los agentes del jugador entraron en contacto con Barcelona para ofrecerle sus servicios. Sin duda alguna, ambos jugadores poseen un buen potencial futbolístico y para el esquema de Xavi Hernández tendrían cupo.

Sin embargo, los catalanes con el neerlandés no la tendrá tan fácil; pues hay dos grandes de Inglaterra disputando una auténtica puja. Se trata de Manchester United y Chelsea, pretendientes que poseen un gran capital para superar cualquier oferta si se lo proponen. De Ligt está tasado en unos 62,3 millones de euros, pero conociendo, es probable que suba.

Barcelona no estaría en condiciones de pagar tanto

Si bien es cierto también que Barca no está en condiciones para hacer fichajes tan caros. Esto también condiciona la llegada del defensa que ha vestido la camiseta de la Selección de Países bajos. En todo caso, Joan Laporta seguirá agendando nombres, en búsqueda de la mejor ganga.

Le puede interesar: El Barcelona quiere mucho más por Frenkie De Jong pero el United ofrece 70 millones