Esta fue la confesión de Juan Fernando Quintero sobre Pekermán

El volante colombiano disputó el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 con el seleccionado nacional.

Por Cesar Cardozo
Quintero

Esta fue la confesión de Juan Fernando Quintero sobre Pekermán. El volante de la selección Colombia y de River Plate se manifestó frente al gran papel que desempeñó el argentino en el banquillo de la Tricolor, quién participó de los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El jugador que pasó por el Pescara de Italia y el Porto de Portugal elogió al director técnico quién estuvo dirigiendo al equipo cafetero por ocho años. El jugador recordó aquel partido que disputó con su selección ante Polonia por la fase de grupos de la justa mundialista en la que inició como titular junto al jugador del Al – Rayan, James Rodríguez.

«El profe, esa emoción, o lo que sentía me lo dijo en ese momento, recuerdo mucho que el día antes de ese juego yo no había entrenado, no iba a jugar, yo le dije cosas que sentía al profe, de lo que podía dar por el equipo y él sabe de lo que hablamos”.

El jugador colombiano se mostró bastante agradecido tras participar de las dos justas mundialistas con el seleccionado cafetero:

“Me dice que voy a jugar, fue un partido, el mejor de la historia contra Polonia, jugamos con claridad, con mucho protagonismo y sobre todo en un Mundial, esas palabras las voy a guardar en mi corazón, el sabe que es un padre como mí. Estoy agradecido”.

Pekermán y su confianza con Juan Fernando Quintero

El volante de creación manifestó que el encuentro ante Polonia no lo iba a jugar:

«El día anterior a ese juego no había entrenado y no iba a jugar. No es que yo haya sido rebelde, solo le dije cosas que sentía y que podía hacer por el equipo. Al otro día me dice que voy a jugar y diría que ese fue el mejor partido de la historia de Colombia en un Mundial. Le ganamos 3-0 a Polonia con mucho protagonismo. Esa charla que tuvimos sirvió para mostrar el carácter, a mí personalmente en ese partido me fue muy bien»