Este es el favorito de Kylian Mbappé para ganar la Champions

El francés fue eliminado en la ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Por Cesar Cardozo
Mbappé

Este es el favorito de Kylian Mbappé para ganar la Champions. El jugador anunció su equipo preferido para ganar el torneo internacional, el cual busca ganar al lado de Lionel Messi y Neymar.

Kylian Mbappé acaba de renovar su contrato con el Paris Saint Germain. El delantero francés confesó que el equipo favorito para ganar la próxima UEFA Champions League, es el propio club del Parque de los Príncipes. El club que dirige Mauricio Pochettino se perfila como uno de los grandes candidatos, para ganar el evento internacional. Cabe recordar que el club fue eliminado en los octavos de final por el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

«La Champions League con el PSG es un objetivo claro. Es lo que queremos, pero hay un camino por seguir. Si continúo así, no hay razón para no lograrlo. Tenemos a grandes estrellas para ganarle a cualquiere rival, la temporada que viene será diferente, quremos ganarlo todo».

El discurso de Kylian Mbappé se relaciona con las declaraciones del presidente del Paris Saint Germain,

«Para la próxima temporada, el objetivo está claro: trabajar cada día al 200%, darlo todo por la camiseta, dar lo máximo y veremos el resultado. Tenemos que ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que hacen que un partido dé un vuelco».

Mbappé también tiene logros individuales en la mira. Por ejemplo, el récord de goles de Edinson Cavani en PSG. «Puede suceder, sería maravilloso», confesó el ex Mónaco, quien lleva 171 goles en la capital francesa y está a 29 de la marca del uruguayo. La última temporada del joven es de envidiar pues resultó como máximo goleador del club con 28 goles y también como máximo asistidor con 17 asistencias. Kylian rechazó la oferta del Real Madrid quién no pudo contar con sus servicios al igual que con los de Erling Haaland, quien es nuevo jugador del Manchester City.