Estos son los grandes equipos de Europa que quieren a Alfredo Morelos

El colombiano anotó 19 goles en 46 partidos durante la última temporada con el Rangers de Escocia.

Por Cesar Cardozo
Morelos

Estos son los equipos que quieren a Alfredo Morelos. El jugador del Rangers de Escocia quiere partir al fútbol de las grandes ligas por lo que su futuro estaría en la Premier League o en el fútbol de España.

Alfredo Morelos es uno de los máximos goleadores en toda la historia de Colombia. Su rendimiento en el fútbol escoces, ha hecho que varios equipos del viejo continente se interesen en el jugador. Cabe recordar que el colombiano llegó a la final de la UEFA Europa League, donde no sumó minutos por lesión y donde perdería el título ante el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré.

Morelos desde hace varios días suena como posible refuerzo del Sevilla de España, que está buscando por todas las vías la contratación del artillero ‘cafetero’. Desde España, informan que el club del Sánchez Pizjuán ya hizo una oferta de 8 millones de euros por el goleador, pero la propuesta habría sido rechazada. Mientras que por otro lado, el director técnico del Aston Villa, Steven Gerrard; quiere contar con sus servicios. Pues el ex jugador del Liverpool ya habría dirigido al colombiano en el Rangers.

Alfredo Morelos y su futuro con el Rangers de Escocia

Kris Boyd, leyenda del equipo escocés se refirió frente al futuro del jugador:

«Desde que llegó, en todas las ventanas de transferencias se ha dicho que básicamente se va a ir. Habrá un día en que lo haga. Ahora mismo creo que el Rangers está en una buena ocasión de hacerlo. Pero ojo, no se trata de que tengan que vender. Hay tiempo para ir a negociar con los equipos. Lo he dicho antes, cada jugador tiene un precio. Si alguien quiere alcanzar esa valoración, estoy seguro de que el Rangers hablará de ello».

El ex jugador histórico expresó que quiere ver al colombiano en el equipo en la próxima temporada:

«No está de más decir que, a fin de cuentas, Morelos es un jugador del Rangers y estoy seguro de que volverá para la pretemporada, listo para atacar la fase de clasificación de la Liga de Campeones y la Premiership cuando empiece»