Figura de la Juventus ha pedido salir del club

La Juventus ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, una de sus figuras ha pedido abandonar el club.

Por Andrés Pesca
Juventus

La Juventus trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, por lo que no solamente busca fichar a jugadores para armar un plantel competitivo, además renovar a sus principales figuras.

En cuestiones de renovación de contratos de jugadores de su plantilla, los ‘bianconeros’ son muy serios, lo hemos visto en el caso de la extensión del vínculo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

O como en el caso del argentino Paulo Dybala, el cual no quiso aceptar la renovación que le ofrecía el club, y este opto por no seguirle el juego al jugador y su representante por lo que el argentino deberá buscar club la siguiente temporada.

También le puede interesar: Frenkie De Jong todavía no ha dado el ‘ok’ a Manchester United

Un nombre a cobrado importancia en el plantel se trata del defensa neerlandés Mattijhs De Ligt, el cual ha tenido una muy buena temporada y se avisora como el remplazante de Chiellini en el liderazgo de la zaga ‘bianconera’.

Por tal motivo en el club ya están mirando de reojo el futuro del defensor, ya que el director técnico Massimiliano Allegri lo tiene en cuenta como uno de los pilares del equipo para la siguiente temporada.

Desde hace algunas semanas la Juventus se ha venido reuniendo con la representante del futbolista para tratar de renovar su vínculo con el club italiano para los próximos años.

La cuestión es que las negociaciones no han llegado a buen puerto por lo que el futbolista ha pedido salir del club, no se pudo llegar a un acuerdo en la rebaja de la cláusula liberatoria del jugador.

Juventus ya piensa en un relevo del neerlandés

El conjunto italiano esta desconcertado por la actitud del futbolista, porque veían en él, el pilar del equipo ha futuro sumado que lo iban a convertir en el mejor pago de la plantilla y creían que eso era suficiente.

Ahora el club turinés trabaja en el posible reemplazante del defensor, fijando sus ojos en un jugador del Barcelona siendo este Clément Lenglet, el cual no continuará en el club catalán.