Me voy: Juventus de Turín le cerró la puerta a una llegada

La Juventus de Turín lo ha perseguido durante todo el verano. Finalmente, el club italiano decidió decir adiós a su llegada.

Por Ricardo Vega G.
Juventus de Turín

La Juventus de Turín es uno de los equipos más populares a nivel mundial. El club que dirige Massimiliano Allegri está buscando unas llegadas importantes y por eso están trabajando duro. Los ‘bianconeros’ quieren compensar la salida del atacante argentino Paulo Dybala, quien dejó el club tras varios años y con quien no se pudo llegar a un acuerdo.

Desde que comenzó el verano de fichajes, los medios de comunicación en Italia han dicho cuál es el principal fichaje que planea el club. Este jugador recibió una oferta, pero nunca estuvieron cerca de poder cerrar toda la negociación, pero todo parece que terminó y no habrá reversa para esto. La decisión está tomada y se han salido del carril que conducía a sus servicios.

La Juventus de Turín ha dejado atrás el interés que tenían por el argentino Ángel Di María. Tras varias ofertas, el futbolista no dio una respuesta concreta y que llenara al club de seguridad, por lo que han decidido quitarse de su camino para poner la vista en otros jugadores. Según algunos medios, Di María habría entrado en conflicto con el interés del Fútbol Club Barcelona.

Según varios medios, Ángel Di María pondrá rumbo al equipo de Cataluña. Xavi Hernández le habría explicado lo que buscan en el club y eso podría convencer a Di María de poder llegar al conjunto ‘azulgrana’. Las próximas horas serán claves para dicha negociación y se espera que todo pueda llegar a buen puerto, mientras la ‘Juve’ presentará otro objetivo.

Juventus de Turín tiene todo acordado con Paul Pogba

Los ‘bianconeros’ tienen claro que su fichaje estelar será el del mediocampista francés Paul Pogba. El futbolista regresará del Manchester United Football Club y él espera que en la Juventus logre alcanzar el nivel que lo llevó al estrellato mundial. Allegri lo espera con los brazos abiertos y Pogba espera ser protagonista para volver al trono de la Serie A.