Ni Real Madrid, ni Arsenal: otro club se interesa en Gabriel Jesús

El futuro del futbolista brasileño Gabriel Jesús sigue siendo incierto, cuando parecía que iba al Arsenal otro club se ha entrometido.

Por Andrés Pesca
Gabriel Jesús

El futuro del futbolista brasileño Gabriel Jesús sigue siendo una incógnita, al parecer su fichaje se ha convertido en una novela ya que un club se quiere entrometer para realizar su fichaje.

Teniendo una temporada buena en el Manchester City en donde en el tramo final de la temporada fue determinante para ayudar a su equipo en la obtención de la Premier League.

Su futuro parece estar lejos del club inglés ya que con la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez al equipo parece que el brasileño no tendrá la cabida suficiente en el plantel.

Sumado a que es una de las fichas importantes de Tite en la selección brasileña de cara al mundial de Catar que se disputará en noviembre, el atacante no quiere perder continuidad.

También le puede interesar: Empezó la revolución de Ancelotti: tres jugadores saldrán del Real Madrid

Por lo que le ha pedido al club inglés que lo dejen buscar otro rumbo a lo cual la directiva ha aceptado su pedido y lo ha puesto en el mercado tasándolo en 60 millones de euros.

Las buenas actuaciones del atacante brasileño han despertado el interés de equipos como el Arsenal o el Real Madrid que estarían negociando con el Manchester City para hacerse con sus servicios.

La cuestión es que ha aparecido un pretendiente inesperado que se quiere hacer con los servicios del atacante, este club es el Tottenham rival directo del Arsenal que ahora se suma a la puja por el delantero.

Gabriel Jesús quiere jugar en un club que compita en la Champions League y los Spurs cumplen ese requisito, pero el club ha hecho una oferta inferior a la presentada por el Arsenal.

Arsenal tiene casi cerrado a Gabriel Jesús

Hoy se conoció que el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para hacerse con los servicios del atacante brasileño, en una cifra cercana a los 52 millones de euros.

La cuestión es que al club londinense tiene que negociar ahora con el futbolista brasileño para completar la operación a la espera de que este acepte o no incorporarse al equipo.