«No ha hecho nada y quiere toda la atención»: jugador ataca a Ibrahimovic

El futbolista sueco no hizo parte de los últimos partidos del A.C Milán por una serie de lesiones.

Por Cesar Cardozo
IBRAHIMOVIC

Un jugador ataca a Ibrahimovic. Se trata de Hakan Calhanoglu quien hizo parte del Mián de Italia, pero ahora representa los colores del rival de patio; el Inter de Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Hakan Calhanoglu es persona odiada entre la afición del Milán, desde que se marchó al lado opuesto de la ciudad; tras su traspaso al Inter en 2019. Por si no estuviese ya suficientemente cancelado en San Siro tras su traición, el turco quiso rematar la jugada criticando duramente a una de las estrellas del conjunto italiano; nada más y nada menos que al histórico, Zlatan Ibrahimovic. El jugador quien suma 46 partidos con ocho goles y doce asistencias en la presente temporada expresó:

«No ha contribuido al título y quiere toda la atención de la afición. «Así vive, pero tiene que pensar que tiene 40 años. Cuando tenga esa edad no estaré haciendo esas cosas».

Zlatan disputó 27 partidos la pasada temporada, convirtiendo ocho goles y tres asistencias para su equipo, que se acabó coronando campeón de la Serie A tras vencer al Inter en la carrera. El delantero sueco se tuvo que perder muchos partidos por lesión, y según Calhanoglu, el ex Barcelona no ha aportado nada para el equipo.

Una serie de palabras bastó para destruir al histórico futbolista europeo, pero no se conformó con esa descripción y luego continuó con la polémica a la hora de hablar de la última definición del título, en la que el Neroazzurro no sólo perdió el clásico sino también el Scudetto con el rival de toda la vida.

«El Inter es mucho más fuerte que el Milan. Perdimos un derby, pero eso en parte fue culpa del técnico por sacarnos a Perisic y a mí».

El inter de Milán aún espera tener a dos joyas del fútbol europeo. Se trata de Paulo Dybala y Romelu Lukaku quienes se encontraban en la Juventus y el Chelsea de Inglaterra. Se espera que en los próximos días el club anuncie de forma oficial la contratación de ambos futbolistas.