«Nosotros solo nos dedicamos a ganar títulos»: Dani Carvajal a Pedri

Dani Carvajal se cornó campeón de la UEFA Champions League y de la LIga Española con el Real Madrid en la última temporada.

Por Cesar Cardozo
Pedri

El jugador del Real Madrid arremetió a la estrella del Barcelona tras una serie de declaraciones bastantes polémicas. El lateral no perdonó y se despacho con todo frente a las palabras de Pedri. «Nosotros solo nos dedicamos a ganar títulos».

Barcelona y Real Madrid se encuentran cerca de comenzar la pretemporada, y varios de sus jugadores no se guardan nada; revelan a la luz pública su eterna rivalidad. Pedro González más conocido como «Pedri», aseguró que el equipo de Carlo Ancelotti; solo se esfuerza en obtener los puntos de la victoria más no en demostrar un estilo de juego.

«Algunos clubs se conforman con ganar, como sea que lo hagan. El Barcelona quiere ganar, pero hacerlo jugando con el balón, creando ocasiones… me gusta más este fútbol».

El defensa del equipo merengue se despachó ante los comentarios del volante del Barcelona:

«Si alguno se consuela con decir que sólo nos vale ganar respetamos su opinión pero no estoy ni mucho menos de acuerdo. Cuando uno gana y el resto no lo hace al final poca gente entiende que el rival entiende que el contrincante ha sido mejor. Al final en esto del fútbol no gana el que más chuta a puerta, ni el que más posesión tiene, ni el que más pases da en campo contrario, ni el que más hace vibrar al espectador, gana el que más goles mete y el que menos goles encaja».

Finalmente, Carvajal anexó las siguientes declaraciones:

Nosotros probablemente tengamos, si no la mejor, una de las mejores plantillas del mundo. Ese creer, esa fuerza, o como dijo Guardiola hace poco, cuando el Madrid va perdiendo de dos y a nadie le quema el balón, eso no todo el mundo puede presumir de tenerlo. Nosotros solo nos dedicamos a ganar títulos».