Paren todo: Chelsea busca fichar a Neymar antes que el Barcelona

El brasileño llegó al Parque de los Príncipes tras su paso en el Barcelona hasta el 2017.

Por Cesar Cardozo
NEYMAR

Chelsea busca fichar a Neymar antes que el Barcelona. El club inglés tiene en mente contratar al jugador del Paris Saint Germain, quién aún no define su futuro en el Parque de los Príncipes.

Neymar Jr se encuentra en el radar de los mejores equipos del mundo. El Chelsea de Inglaterra quiere regresar a la final de la UEFA Champions League, y busca suplir la ausencia del belga, Romelu Lukaku quién tiene más que listo su llegada al Inter de Milán de Lautaro Martínez. El brasileño habría dado su punto de vista bueno para abandonar al equipo francés tras cinco años de prestar sus servicios.

El caso es que el club londinense, en plena reconstrucción desde la marcha de Roman Abramovich, vería en el hecho de que ‘Ney’ no acabe de estar a gusto en un PSG en el que no ha rendido al nivel esperado, una oportunidad para abordar su fichaje. El Chelsea busca fichar a Neymar y sería de los pocos equipos europeos con capacidad para afrontar una incorporación de este calado. Las constantes críticas por parte de la hinchada harían que el ex Santos cambie de aires para la próxima temporada.

Chelsea busca fichar a Neymar pero el Barcelona y Newcastle también lo quieren

Barcelona también se encuentra en la puja por el jugador quien ya vistió los colores del club espñol hasta la temporada 2016/2017 donde obtuvo títulos importantes como la Champions League en el 2015 frente a la Juventus. Xavi Hernández buscaría al brasileño en caso de que no se llegue a un acuerdo con el fichaje de Robert Lewandowski, quién tieene contrato con el conjunto bávaro hasta el 2023.

Finalmente, otro de los equipos en el radar es el Newcastle, quién se perfila como uno de los más ricos a nivel internacional. Gracias a su poder económico y su permanencia en la Premier League, el brasileño también vería con buenos ojos su primera experiencia en el fútbol inglés.