Se cansó de ser suplente: jugador del Real Madrid cerca de irse

El Real Madrid ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, uno de los jugadores del plantel quiere marcharse del club.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

El no fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto español fue un mazazo para la dirigencia del equipo, ya que veían en el francés la piedra angular del nuevo proyecto del club.

También le puede interesar: Benfica se lanza a todas por un juvenil brasilero del Real Madrid

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Se ha conocido que uno de los futbolistas más importantes en la obtención de varios títulos con el club quiere marcharse, por lo que desde la dirigencia verían esto con buenos ojos.

Se trata de Marco Asensio, el futbolista español en las últimas temporadas ha perdido preponderancia en la plantilla, sumado a que tiene un año más de contrato por lo que quiere cambiar de equipo.

Florentino Pérez sabe que el momento perfecto para vender al jugador es ahora, no dejar que el próximo verano se marche gratis, por lo que el club pedirá 50 millones de euros por el jugador.

Real Madrid sabe que Asensio tiene pretendientes

El Real Madrid sabe que el futbolista español tiene bastante mercado, por lo que buscarán sacarle el mayor redito posible porque con dicho dinero el club podrá incorporar más jugadores.

De los clubes interesados en Asensio se destacan el Milán, la Juventus, el Arsenal y el Liverpool, la cuestión es que al conjunto madrileño no ha llegado una sola oferta formal por el futbolista.