Se rompieron las relaciones: Real Madrid decidió no renovarle más

El Real Madrid ha decidido no renovar más el contrato con ellos. Su reemplazante ya está listo y se hará oficial en breve.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes más importantes del mundo. Los ‘blancos’ tienen a su alrededor varios contratos importantes y uno de ellos llegará a su fin el próximo 1 de julio. La decisión de no renovar la tomó el mismo Florentino Pérez, presidente de la institución, quien comandó las negociaciones con quienes firmarán en las próximas horas.

Tras más de 17 años de relación, Real Madrid llegó al final de su contrato con Audi. La prestigiosa marca de automóviles no seguirá vinculada al ‘merengue’ más y dividirán caminos el próximo 1 de julio. Audi estaba ligada al club desde hace mucho tiempo y que tenía a los jugadores con grandes beneficios y entre ellos estaba el de darle a los jugadores del primer equipo y a las directivas automóviles.

Ahora, Florentino Pérez está cerca de cerrar un nuevo sponsor. La nueva marca de automóviles que estará ligada al Real Madrid es la de BMW, que está interesada en potenciar su marca de autos electrificados para hacer todo un ecosistema más sostenible. Ellos serán quienes ahora le darán autos al primer equipo masculino y femenino de la institución, como también a las directivas.

En los próximos días se hará el anuncio oficial y además se darán más detalles de lo que será el acuerdo entre las partes. El club ‘blanco’ está a la espera de poder cerrar este importante acuerdo y así seguir creciendo en distintas áreas del fútbol. Por lo pronto, el club trabaja en lo que será la pretemporada de sus futbolistas y en el camino que tienen para la próxima UEFA Champions League y Liga de España.

Real Madrid no deja de pensar en Jude Bellingham

El mediocampista inglés es el principal objetivo del Madrid. Florentino Pérez está dispuesto a pagar la suma de 90 millones de euros al Borussia Dortmund por sus servicios. Además de esto, el club ‘merengue’ está dispuesto a darle un año más en Alemania y tras esta temporada, el futbolista se incorporará al club español junto a Carlo Ancelotti y sus compañeros.