Zidane puso una condición para firmar con el PSG: un crack dejará el equipo

Zinedine Zidane ya le dio su negativa al PSG en varias ocasiones. Sin embargo está dispuesto a aceptar si salen de un importante jugador.

Por Luis Lora
Zidane quiere a una crack fuera del PSG

El París Saint-Germain quiere sí o sí contratar a Zinedine Zidane como nuevo técnico del club. Sin embargo aún no se ha oficializado la salida de Mauricio Pochettino del banquillo del Parque de los Príncipes. Por otro lado el técnico francés ya le dio varias negativas al equipo de la capital francesa. Pero la dirigencia no se rinde y con su poder económico hizo que el entrenador se lo pensara, pero este puso una condición.

Esta condición está ligada a la salida de un crack del equipo, ya que no es del agrado del 3 veces campeón de la UEFA Champions League. Seún el periodista de «Mundo Deportivo» Ramón Fuentes afirmó que «Zizou» estaría dispuesto a entrenar al PSG si se da la salida de Neymar. Por otro lado Al-Khelaïfi sigue negando las negativas de Zinedine. Por su parte el internacional con Brasil no quiere salir del club parisino.

Lea también: Este es el favorito de Kylian Mbappé para ganar la Champions

El Emir Tamim Bin Hamad Al Thani es la persona detrás de que Zidane sea el nuevo técnico del PSG. Todo esto según la misma fuente que además habló de la nueva oferta que le hicieron al entrenador. La primera fue de 25 kilos por temporada, pero no aceptó, a lo que el club la subió a 35 millones por año. Aunque Zidane es claro, si lo quiere las cosas deben hacerse a su modo y sacar a los fitbolistas con los que no quiere contar.

El PSG tiene otro candidato por si Zidane no acepta, pero los rechazó

Se trata de Galtier el actual técnico del Niza, puesto que las buenas campañas con su club lo llevaron a ser tenido en cuenta por el gigante francés. Sin embargo parece que las conversaciones no llegaron a buen puerto por lo que el PSG tendrá que pensar en otra opción. Hasta ahora el equipo sigue con Pochettino pero después del fracaso en Champions parece que no le darán otra oportunidad.