Acuerdo verbal entre Arsenal y City por Gabriel Jesus

El Arsenal y el Manchester City han llegado a un acuerdo verbal por Gabriel Jesus. En los próximos días se oficializará su fichaje.

Por Luis Lora
Arsenal y Manchester City tienen acuerdo verbal por Gabriel Jesus

El Arsenal se lanzó pro Gabriel Jesus hace varios días pero no pudo llegar a un acuerdo con el Manchester City. Pero las cosas cambiaron en la última semana cuando el cuadro «citizen» aumentó su interés por Kalvin Phillips. Esta comprá haría que las negociaciones por el brasilero se adelanten. Por otro lado el Arsenal se muestra muy activo en este mercado al querer fichar jugadores de muy buen nivel.

El Manchester city está haciendo una buena gestión en cuanto a altas y bajas. Es por eso que puede mantener el equilibrio de fichar costosamente. Puesto que el mismo día que se confirmó el acuerdo entre Phillips y el City, Fabrizio Romano también publicó que hay un acuerdo verbal entre el equipo de Manchester y el de Londres. El periodista experto en fichajes generalmente casi nunca se equivoca.

«Arsenal y Manchester City han llegado hoy a un pleno acuerdo verbal por Gabriel Jesús. Trato en vigor después de una nueva reunión: me dijeron que la tarifa garantizada es de 45 millones de libras esterlinas.El Arsenal ahora está trabajando en términos personales con el campamento de Gabriel: el paso final para completar el acuerdo muy pronto».

Fabrizio Romano en Twitter
Tomado de Twitter

El Arsenal también va por Raphinha

Te puede interesar: Ni Real Madrid, ni Arsenal: otro club se interesa en Gabriel Jesús

Los «gunners» quieren fichar al joven extremo brasilero del Leeds. En esto momentos son el máximo favorito ya que el Barcelona se alejó de la puja por sus problemas financieros. Además se concentran en la contratación de Robert Lewandowski por lo que Raphinha pasó a segundo plano. El Arsenal por su parte está dispuesto a pfrecer 50 millones de euros por el atacante, pero el equipo blanco le pedía 75 kilos a los «culés» por lo que no se bajará de esa cifra.