Rodrygo reveló que explotó contra Ancelotti en la final de Champions

Nuevamente el joven talento brasileño fue noticia tras asistir a otra de esas entrevistas reveladoras. En esta dejó una anécdota más de la final de Champions League.

Por Andrés Meza
Rodrygo

Real Madrid consiguió su décima cuarta ’Orejona’ al vencer al Liverpool. Un tanto de Vinicius que fue el único del partido y sirvió para quedarse con el título de campeón. Rodrygo que fue también fundamental en la semifinal. Los brasileños se hicieron protagonista.

Esa mínima en un momento crucial del segundo tiempo obligó al técnico Carlo Ancelotti a cerrar al equipo. Este sábado ‘Bola da Vez’ sacó a la luz una nueva entrevista a Rodrygo en la que reveló su desespero en la final por no tener minutos.

«Fue un partido difícil para mí por todo lo que había hecho en semifinales, me moría por entrar. Estoy seguro de que si me metía más tiempo marcaría un gol. Tenía este sentimiento dentro de mí. Moría por entrar, hasta que al final del partido empecé a pelear con Ancelotti. Le dije: ‘Tengo que jugar, tengo que jugar’. Me dijo ‘Tranquilo, te voy a meter», confesó.

Sin embargo, el partido estaba por cerrarse y le siguió insistiendo. «No estoy seguro de cuántos minutos fueron, pero fue casi hacia el final del juego. Le dije: ‘Míster,  ¿no voy a jugar?’. Dijo ‘tranquilo, tenemos que cerrar’. El choque estaba 1-0 y a veces quería cerrar un poco más el equipo».

Y fue ahí en ese momento que Rodrygo explotó «Le solté, ‘Caramba, estamos aquí por mí, ¿no? tengo que jugar’. Me dijo: ‘No, tranquilo, que vas a jugar’. Luego me puso hacia el final…», echó la vista atrás”.

Rodrygo que mostró su enojo después se contentó

Entre risas luego de lo confesado por el futbolista nacido en Brasil, demostró su alegría por haber alcanzado el titulo: «Lo que importa es el título. Y por supuesto, la historia se escribió en las semifinales y estoy muy feliz por eso»

Esta noticia puede resultar de su interés: Empezó la revolución de Ancelotti: tres jugadores saldrán del Real Madrid