Saldrá del Real Madrid y le pide 6 «kilos» por temporada al AC Milan

Un jugador del Real Madrid quiere salir del equipo y tiene muchas ofertas de grandes clubes de Europa. Pide 6 millones por año.

Por Luis Lora
Jugador del Real Madrid quiere 6 millones por año

El Real Madrid sigue concentrado en el mercado de fichajes en cabeza de Florentino Pérez. Lo principal en este momento es salir de los jugadores que no quieren seguir en el equipo. Aunque en el último mes ficharon a Antonio Rüdiger, el cual llegó libre procedente del Chelsea. También la llegada del juvenil Aurélien Tchouaméni por el cual se pagaron 80 millones de euros pone al equipo a pensar en sus números y por ello debe esperar a que salgan algunos futbolista para seguir contratando.

Uno de esos jugadores es Marco Asensio, el cual aún no decidió su futuro pero tiene ofertas de dos ligas de élite. Primeramente el Manchester United y Arsenal han preguntado por el atacante. Sin embargo sólo el primero es quien sigue los movimientos de Asensio. Por otro lado desde Italia el AC Milan quiere hacerse con los servicios del español, esto hace parte de la búsqueda por tener un equipo competente para la UEFA Champions League.

Lea también: Rodrygo reveló que explotó contra Ancelotti en la final de Champions

Según «Il Corriere della Sere» el Milan quiere aprovechar la buena relación con el Real Madrid para obtener un buen precio por el «mallorquín». Sin embargo Florentino Pérez sólo aceptará una oferta por lo menos de 40 a 50 millones de euros. Este valor cae muy bien en la dirigencia milanista, ahora sólo faltaría el acuerdo con el propio jugador. Precisamente medios italianos confirman que Asensio puso su condición.

La condición de Asensio para salir del Real Madrid y llegar al AC Milan

Según «La Gazzetta dello Sport» el jugador del Real Madrid le puso una condición al Milan para fichar. El jugador en principio quería 7 millones de euros por año pero sabe que no puede pedir mucho. Por ello bajó sus pretensiones para poder llegar a un gran club como el «rossonero». Primando así la historia y las ganas de compertir por encima del dinero. Por ello es que pide 6 «kilos» al actual campeón de la Serie A.