Barcelona listo para dar el golpe definitivo por Robert Lewandowski

El Barcelona ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, por tal motivo harán la ofensiva final por Robert Lewandowski.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra pensando en la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega es imperioso tener un plantel amplio, con dos jugadores por posición por lo que ya ha fijado sus objetivos en el mercado pese a la situación económica que atraviesa el club.

La cuestión es que el cuadro catalán recibió una muy buena noticia de cara a la economía del club, les han autorizado activar las palancas económicas que les permitirá mejorar su situación financiera.

También le puede interesar: ¿Comienza el adiós? Frenkie de Jong se aleja del FC Barcelona

Por lo que el cuadro catalán buscará con este dinero cerrar el principal objetivo en el mercado de fichajes, el cual es un centrodelantero top y el candidato es Robert Lewandowski.

Sin embargo no lo tendrán fácil, ya que el Bayern Múnich se ha abierto a negociar al polaco, la cuestión es que piden 75 millones de euros por el futbolista una cifra bastante exagerada.

Por lo que en el Barcelona se plantean hacer una ofensiva por el atacante polaco, con la finalidad de convencer al conjunto muniqués para poder hacerse con los servicios del futbolista.

Dicha oferta será de 40 millones de euros más variables, cifra de la que se ha venido hablando los últimos meses y de la cual se sabe es la que esperan los alemanes por el futbolista.

Barcelona ya lo tiene acordado con Lewandowski

De esta manera el conjunto catalán buscará cerrar de una vez por todas al delantero polaco, luego de varios meses de especulación y negociación en la que no ha podido llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich.

El equipo español ya tiene todo acordado con Robert Lewandowski desde hace meses, en donde el ariete polaco ganará 12 millones de euros por las dos temporadas que milite en el club.