Cerca de fichar con el Barcelona: «Lewandowski es mejor que Benzema»

El polaco aún no define su futuro con el Barcelona debido al contrato que tiene con el Bayern Múnich hasta el 2023.

Por Cesar Cardozo
Lewandowski

El ex agente del polaco; Cezary Kucharski, confirmó que el delantero se encuentra cerca de fichar con el Barcelona. Con su llegada podría ser el mejor que todas las figuras del fútbol español, incluso que sobre el centro delantero del Real Madrid. «Lewandowski es mejor que Benzema«.

Cezary Kucharski, ex agente del jugador; destacó que ya está todo listo para que el crack del Bayern Múnich, sea parte del Barcelona. El fichaje se ha truncado debido a que las directivas del conjunto alemán no quieren soltar al jugador debido a que aún le falta un año para terminar el contrato. Las directivas del club blaugrana en cabeza de Joan Laporta y Xavi Hernández quieren tener al polaco, tras la fallida contratación de Erling Haaland en la nómina.

«Lewandowski es mejor que Benzema, es otro motivo para ir al Barça, él no tiene límites. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barcelona están al mismo nivel. El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible».

El delantero desde su llegada al Bayern Múnich suma 344 goles en 375 partidos con un total de 74 asistencias, consolidándose como uno de los máximos goleadores en la historia del club bávaro.El interés del jugador en partir de la Bundesliga se debe a la llega de Sadio Mané, quién salió del Liverpool para tener su primera experiencia en el fútbol de Alemania.

Finalmente, Kucharski se pronunció frente a los rumores de que Lewandowski llegaría al fútbol de los Estados Unidos:

«Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos».