Chelsea le arrebatará dos jugadores a Manchester City para ser campeón de la Premier

El Chelsea se encuentra trabajando en lo que será la siguiente temporada, para pelear la Premier buscará quitarle dos jugadores al City.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Chelsea ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita al equipo volver a ser protagonista en los principales torneos.

La temporada pasada para el conjunto londinense fue una montaña rusa, luego de haber ganado la Champions League se especulaba que podrían pelear el título de la Premier League.

Para rematar el gobierno británico sancionó al club por la invasión rusa a Ucrania, porque su exdueño Román Abramovich es partidario del gobierno que dirige Vladimir Putin.

Debido a estas sanciones el club ha perdido a varios pilares del equipo, por lo que deberán armar una plantilla competitiva para tratar de volver a pelear el título de la Premier League.

También le puede interesar: Lo echaron hace unos años y ahora lo quieren devuelta: Chelsea ultima su regreso

Los nuevos dueños del club ya se están apersonando de los problemas que dejó el antiguo dueño en el equipo, por lo que ya están tomando las medidas para que la institución pueda salir a flote de la situación que vivió hace meses.

Por tal motivo el Chelsea quiere arrebatarle dos jugadores a su máxima competencia el Manchester City, con el fin de armar un plantel aún más competitivo.

Estos jugadores son Raheem Sterling y Nathan Aké, en el caso del extremo según Daily Mail el conjunto londinense ya ha hecho una oferta de 65 millones de euros por él.

en el caso del defensor neerlandés, le gusta mucho a Thomas Tuchel y ante la imposibilidad de firmar a Koundé o De Ligt, Aké surge como una muy buena alternativa para reforzar la zaga central.

Chelsea también tendría atado a Raphinha

Los nuevos dueños del club londinense han entrado con todo al mercado de fichajes, no solamente quieren dar el golpe de autoridad fichando a dos jugadores del City, sino que además quieren a uno de los mejores de la Premier.

Se trata del brasileño Raphinha el cual milita en el Leeds, según el gurú de los fichajes Fabrizio Romano ambos clubes ya llegaron a un acuerdo por el futbolista, a falta de acordar los términos personales con el brasileño.