Dolor de cabeza para Florentino y Ancelotti: las salidas que tiene que encausar el Real Madrid

El Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, el tema de salidas preocupa porque no se mueve como lo esperaban.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

También le puede interesar: Real Madrid lo pretendía, pero en Inglaterra ya dan por hecho su nuevo destino

Varios son los nombres que suenan para dejar el conjunto español, casos como los de Vallejo y Lunin que a final de temporada parecía que se iban del equipo, pero que al final ambos jugadores han decidido quedarse y pelearla.

A estos dos se les suma Borja Mayoral ya que este, aunque tiene ofertas de otros equipos tiene el respaldo de Ancelotti para realizar la pretemporada y ver si se queda en plantilla como recambio de Benzema.

Diferente es el caso de Kubo, Reiner, Jovic y Mariano, los dos primeros saldrán de la institución por no tener pasaporte extracomunitario, en el caso del serbio no cuentan con él y Mariano buscará una mejor opción en el mercado.

Las joyas que pretende vender el Real Madrid

Hay dos futbolistas a los cuales el Real Madrid les puede sacar buen dinero, ellos son Dani Ceballos y Marcos Asensio, en el caso del mediocampista tiene oferta del Betis. Por el precio es compleja la operación, aunque se valoran alternativas.

Entre tanto Asensio es el apuntado a ser la mayor venta del club español esta temporada ya que lo quieren clubes como el Milán, Arsenal y Liverpool, el futbolista está tasado en 35 millones de euros.