El grande con el que fue vinculado el colombiano James Rodríguez

James Rodríguez parece que es uno de los futbolistas que serán codiciados durante este mercado de verano. Un grande se habría acercado a él

Por Ricardo Vega G.
James Rodríguez

El mediocampista colombiano James Rodríguez es uno de los futbolistas más deseados en este mercado de verano. El Al-Rayyan tiene claro de que él se quiere marchar de la institución y su destino preferido es Europa. En el ‘viejo continente’, varios equipos han estado preguntando por él, pero se dice que hay un grande que tuvo un acercamiento.

PSV Eindhoven, equipo grande de Países Bajos, se acercó a James para tantear su fichaje. En los últimos días, se había filtrado un rumor de que el colombiano estaba en la ciudad practicándose los exámenes médicos pertinentes para firmar su nuevo contrato. No obstante, otras fuentes comenzaron a explicar que esto era falso y que el colombiano está en Catar entrenando con su club.

Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de verano, aclaró varias cosas. Una de ellas es que James Rodríguez sí sabría sobre el interés del PSV Eindhoven de Países Bajos, pero que no se ha realizado ningún exámen. El futbolista colombiano recientemente rechazó al Botafogo de Brasil, ya que su interés en regresar a Europa es realmente alto.

Las próximas semanas serán determinantes para el jugador colombianoo. Esto se debe a que tiene que definir su futuro y el club en el que jugará. West Ham United Football Club y Newcastle United Football Club están a la espera de hacer una oferta por él. De momento, el futbolista se encuentra entrenando en la pretemporada con el Al-Rayyan.

¿James Rodríguez volverá a la selección de fútbol de Colombia?

Esta es la pregunta que debe responder el nuevo entrenador de la selección Colombia Néstor Lorenzo. El entrenador argentino quiere armar un proyecto importante, como también sólido para lograr la clasificación al Mundial de Estados Unidos y Méxicos del año 2026. El futbolista quiere un nuevo equipo para que recupere de a poco su nivel en el fútbol europeo.