Histórico del Barça regresará al club en calidad de entrenador

El Barça B cambiará de entrenador. Sergi Barjuan dejará el equipo pero en su lugar llegará un ex jugador con mucha historia en el club.

Por Luis Lora
Vuelve un histórico del el Barça

Un ex futbolista profesional que jugó en el Barcelona volverá al club esta temporada. Se trata del ex defensor mexicano Rafa Márquez, que se hará con la dirección del Barça Atlètic, puesto que Sergi Barjuan dejará el cargo libre. El ex jugador llega con la responsabilidads y el objetivo de ascender al equipo a segunda división ya que se encuentran compietiendo en la Primera División RFEF, que sería la tercera categoríoa en España.

Según el diario «Sport» Márquez siempre ha sido la primera opción del Presidente Joan Laporta. Así lo demuestra con la inclusión del gran ex defensor en las filas del filial del Barcelona. Por otro lado Sergi Barjuan será adherido a otro cargo en el ámbito del club. Puesto que la institución en sí está muy agradecida con Barjuan debido a que se hizo cargo del equipo en momentos complicados. Incluso dirigiendo el primer equipo después de la salida de Koeman.

El equipo informó la noticia por sus redes sociales. «El FC Barcelona informa que Sergi Barjuan deja de ser el entrenador del Barça B. El actual técnico azulgrana seguirá desarrollando funciones dentro de la estructura del Departamento de Fútbol del Club. El FC Barcelona está a la espera de concretar en los próximos días el nombre de su sustituto al frente del filial azulgrana». Agregó el club en su comunicado.

El Barça hará su última oferta por Lewandowski

Lea también: Barcelona listo para dar el golpe definitivo por Robert Lewandowski

Joan Laporta quiere sí o sí a Robert Lewandowski, pero el Bayern Múnich exige por lo menos 50 millones de euros por el jugador. Sin embargo desde el Barcelona harán su última oferta, debido a que no quieren que el tire y afloje con el club alemán se salga de las manos. Es por ello que el Barça le ofrecerá 40 millones a los «bávaros» y más ellos 5 «kilos» en variables, por lo que es algo que se acerca a lo que quería.