Manchester United prepara la oferta definitiva por Frenkie De Jong

El Manchester United sigue insistiendo por el fichaje de Frenkie De Jong, según medios ingleses prepara la oferta definitiva.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Fijando sus esfuerzos en el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong, el cual le interesa al estratega neerlandés ya que conoce al futbolista de su paso por el Ajax.

También le puede interesar: Barcelona listo para dar el golpe definitivo por Robert Lewandowski

Por tal motivo sabe lo que el futbolista neerlandés le puede brindar, este encaja muy bien en el estilo de juego del entrenador y también entiende su filosofía por lo que quiere llevarlo al club inglés.

La cuestión es que las negociaciones con el conjunto español han sido un verdadero dolor de cabeza ya que se plantan en querer recibir 85 millones de euros por el futbolista.

Cosa que el conjunto inglés no está dispuesto a pagar, la cuestión es que no se rendirá en fichar al mediocampista neerlandés por lo que según medios ingleses estarían preparando una nueva oferta.

Según la información el Manchester United haría una oferta de 65 millones de euros más 20 en variables, llegando a los 85 millones que quiere el Barcelona, pero la cuestión es que los querría fijos.

Manchester United y De Jong ya negocian

La información también decía que el conjunto inglés ya estaría negociando con el mediocampista neerlandés, del que se dijo no le había dado el OK al equipo que dirige Erik Ten Hag.

Falta ver si se llega a un acuerdo entre los clubes, ya que el Barcelona insiste en vender a De Jong por una suma alta, porque no tiene apuro por vender al futbolista que está en los planes de Xavi.