Nace una nueva disputa: Chelsea se mete en el camino del PSG por un jugador

El Chelsea de Thomas Tuchel quiere frustrar el movimiento que pretende el PSG para su equipo en este mercado.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

El Chelsea Football Club se quiere reforzar sí o sí en este mercado de verano. Thomas Tuchel siente que ya es momento de despertar de la siesta y comenzar a invertir para las próximas temporadas. El primer jugador que quieren lograr podría estar en la mira del PSG y por eso, el club de Londres hará todo lo posible por robárselo y llevarlo a Stamford Bridge.

El París Saint-Germain Football Club también pretende el fichaje de este jugador. El problema es que la cantidad que están ofreciendo es insuficiente para el club que posee los derechos del futbolista. Ante esto, los ‘blues’ planean ofrecer directamente lo que quieren ellos y empezar a acordar los términos personales con el defensor de manera directa.

Thomas Tuchel y el Chelsea han puesto su mirada en lograr el fichaje del polifuncional jugador Milan Skriniar. El Inter de Milán está pidiendo la suma de 70 millones de euros, mientras que el PSG solo ofrece 60 y la opción de que llegue Julian Draxler a ese equipo. Esta propuesta finalmente fue denegada por los italianos. Chelsea analizó todo y planea ir directo al grano.

Los nuevos dueños quieren ofrecer el monto de 70 millones de euros y de una vez comenzar a negociar con el jugador. Se espera una fuerte disputa entre ambos equipos por el jugador y esto se debe a que el Chelsea quiere comenzar a lograr jugadores para la próxima temporada y así comenzar la pretemporada con varios nuevos en el plantel.

Chelsea está listo para dejar ir a Hakim Ziyech

El futbolista marroquí es uno de los objetivos de varios clubes de Europa. De momento, el club favorito para hacerse con los servicios del jugador es el AC Milán de Italia. Paolo Maldini lo quiere a toda costa y esto se debe a que ven en él el futbolista necesario para volver a pelear por la Serie A de Italia y ser protagonista en la UEFA Champions League.