Ousmane Dembélé: entre el dinero o un proyecto deportivo

El futuro del extremo francés Ousmane Dembélé sigue siendo una incógnita, lo que se conoce es que está entre dos equipos.

Por Andrés Pesca
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé sigue teniendo su futuro en vilo ya que el futbolista no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona que le permita renovar su vínculo con el club la siguiente temporada.

Se sabe que el extremo francés se quiere quedar en el club español y este en cabeza de su director técnico Xavi Hernández pretender la continuidad del futbolista ya que se ha vuelto pieza clave del equipo.

La cuestión es la delicada situación económica por la cual está atravesando el club catalán, aunque el club catalán ya recibió un alivio económico ya que podrá utilizar las palancas económicas para aliviar esta situación.

El club catalán ya ha presentado varias ofertas al jugador y su entorno, pero estos las han rechazo ya que las consideran insuficientes para lo que el futbolista pretende ganar.

También le puede interesar: Barcelona listo para dar el golpe definitivo por Robert Lewandowski

Aparte el Barcelona se ha rehusado a continuar negociando, por lo que el futbolista francés ya sabe que la última oferta presentada por el cuadro catalán es la definitiva.

La cuestión es que el Chelsea con sus nuevos dueños quiere romper el mercado y le ha presentado al futbolista una muy buena oferta en términos económicos, por lo que el jugador todavía está pensativo.

Por tal motivo el futuro de Ousmane Dembélé se encamina a continuar en el Barcelona o emigrar al Chelsea. Pero ahí primará la voluntad del jugador y lo que quiera para su carrera.

Siendo esta una decisión muy difícil el francés tendrá que definirse si prefiere ganar más dinero o priorizar el nuevo proyecto del Barcelona, en donde viene siendo importante.

Ousmane Dembélé deberá tomar una decisión pronto

El futbolista francés ha manifestado su deseo de continuar en el Barcelona, pero ante la imposibilidad económica del cuadro catalán y de la buena oferta del Chelsea lo hacen dudar.

La cuestión es que el jugador deberá tomar una decisión lo más pronto posible ya que su contrato con la institución española vence este jueves 30 de junio. Después de esa fecha contaría como fichaje.