Real Madrid no lo quiere y pide 50 millones al que lo quiera

El Real Madrid le puso precio a un jugador del que quieren salir este verano. Desde la dirigencia quieren 50 millones de euros.

Por Luis Lora
El Real Madrid quiere 50 millones por un jugador

El Real Madrid está en plena reconstrucción del equipo pensando en lo que se viene en los próximos años. Florentino Pérez se ha encargado de de darle el recambio generacional a la plantilla manteninedo jugadores con experiencia. Estos futbolistas ayudan a los más jóvenes y le ayudan a entender lo que significa sentir los colores del más veces campeón de Europa. Sin embargo hay jugadores que el club no necesita y quiere vender.

Uno de esos jugadores des Marco Asensio, en su momento una gran promesa pero después de lesionarse no fue el mismo y no llegó a su prime. A sus 26 años tiene poca cabida en el 11 ideal de Ancelotti, por lo que se plantea salir deñl equipo en este mercado de verano a iniciar. Se conoció el interés de varios equipos como el Manchester United y AC Milan, donde el último es el que tiene las conversaciones más avanzadas.

Te puede interesar: Real Madrid lo pretendía, pero en Inglaterra ya dan por hecho su nuevo destino

Es por ello que el Real Madrid le puso la cifra exacta al conjunto milanista para hacer con Asensio. Son 50 millón es de euros los que quiere el club por el futbolista mallorquín. Pero hasta ahora ningún equipo está dispuesto a pagar tal cifra por el atacante español. El jugador también quiere más importancia en el equipo y un mejor sueldo, esto es lo que el Milan le puede dar, pero en el Madrid no pretenden complacerlo.

Los números de Marco Asensio en el Real Madrid

En la temporada 2021-22, el jugador de 26 años ha disputado 42 partidos oficiales, 23 de ellos como titular, ha anotado 12 dianas y ha regalado un par de asistencias de gol. En total, desde su llegada a la ‘casa blanca’ en el verano de 2016, acumula 49 goles y 21 asistencias en 235 partidos. Asensio quiere un sueldo más elevado, precisamente 7 millones por año, pero está dispuesto a bajarse a las 6.

Tomado de Twitter.