«Rüdiger y Tchouameni son muy buenos refuerzos»: Casillas

El arquero español disputó un total de 885 partidos como profesional.

Por Cesar Cardozo
Casillas

Iker Casillas, leyenda que paso por el Real Madrid, elogió las grandes contrataciones que ha tenido el equipo hasta el momento. El jugado quién se retiró por varias lesiones en el 2019, destaca la gran temporada que tendrá el conjunto de Florentino Pérez. «Rüdiger y Tchouameni son muy buenos refuerzos».

Iker Casillas sin duda es uno de los máximo referentes del Real Madrid. El portero quién vistió la camiseta del conjunto merengue por más de 15 años, se pronunció frente a las nuevas incorporaciones del club. En sus declaraciones afirmó que el equipo tiene todas las condiciones para defender el título de la UEFA Champions League en la temporada que viene.

«Rüdiger y Tchouameni son muy buenos refuerzosos. El de Rüdiger me parece muy importante de cara a mantener una línea sólida atrás para que el equipo se consolide» «Todavía está todo muy reciente, con la conquista de los dos títulos, para pensar en la temporada que viene».

Frente a la contratación de nuevos delanteros en la escuadra española, esto afirmó el portero:

«La plantilla estaba bien formada el curso pasado. Tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada».

Casillas: Arquero histórico del mundo

Iker Casillas fue una de las grandes figuras del Real Madrid bajo los tres palos, compartió con otras estrellas del balompié mundial como Luis Figo, Ronaldo Nazário, David Beckham, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, entre otros. Hizo parte del equipo de los ‘galácticos’ del Real Madrid. En el conjunto ‘merengue’ hizo prácticamente su carrera deportiva, pues estuvo desde la temporada 1999/2000 hasta la campaña 2014/2015. De allí partió al Porto, de Portugal, con el que actuó hasta la temporada 2019/2020.

Con la selección de España, el arquero disputó un total de 147 partidos. Casillas defendió el arco de su país desde 1999, en el que se coronó campeón de varios títulos de carácter internacional. Dentro de los más destacados se encuentran la Eurocopa del 2008 que tuvo como sede a Austria y Suiza, la Copa del Mundo en 2010 en Sudáfrica; y finalmente la Eurocopa del 2012 en Ucrania y Polonia.