Se cansaron los jeques: figura del PSG no va más en el equipo

El PSG sigue trabajando de cara a la siguiente temporada, el conjunto parisino le comunicó a una de sus figuras que no continua en el equipo.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

Por lo tanto, si ya rompieron el mercado con la renovación del extremo francés, lo que nos espera de aquí agosto por parte de los franceses un mercado muy agitado.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

También le puede interesar: Nace una nueva disputa: Chelsea se mete en el camino del PSG por un jugador

El cual ha dicho que quiere revolucionar la plantilla con jugadores que estén comprometidos con el club, por lo que se espera una limpieza en el vestuario del equipo.

Al parecer el PSG ya ha empezado con esta revolución, nada más y nada menos que tocando a uno de los pesos pesados de la plantilla al cual el club parisino le comunicó que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Se trata del extremo brasileño Neymar, el equipo francés habría tomado esta decisión debido a que el futbolista es indisciplinado, además que no le gusta entrenarse bien.

Por tal motivo el conjunto parisino entendiendo que deberá cuidar las finanzas busca salir de un futbolista el cual tiene una ficha demasiado alta y que en la cancha no ha rendido como se espera.

PSG sabe que la vía más rápida es la cesión

En el conjunto parisino saben que el futbolista brasileño tiene una ficha muy alta sumado a que su valor en el mercado también es muy costoso por lo que ya se plantean una alternativa.

Los parisinos se plantean prestar al brasileño, entendiendo que su ficha es demasiado alta por lo que ellos esperan pagar la mitad o dependiendo del club la totalidad de la misma.