¿Adiós PSG?: El crack del Chelsea que quiere a Neymar en el equipo

Thiago Silva se cornó campeón de la UEFA Champions League en la temporada 2020/2021.

Por Cesar Cardozo

El brasileño Thiago Silva es el crack del Chelsea que quiere a Neymar en el equipo. Ambos jugadores han sido compañeros tanto en la selección como en el Paris Saint Germain. El ex Santos espera definir su futuro en el Parque de los Príncipes tras la negativa del equipo en renovarle el contrato para la próxima temporada.

Thiago Silva es uno de los mejores defensores centrales que ha visto el fútbol europeo, pues tuvo un gran paso por Milán de Italia, y luego vestiría la camiseta del PSG por ocho temporadas. Tras el rechazo por parte del equipo francés, el Chelsea confió en el central quién tiene 37 años en la actualidad; esa confianza potenciaría al jugador quién junto all equipo se coronaron campeones de la UEFA Champions League en el 2021 ante el Manchester City.

Neymar no la pasa bien con el equipo francés, pues las críticas por parte de la hinchada y su falta rendimiento, han hecho que el ex Barcelona busque un nuevo equipo para la mitad del año. Silva considera que el delantero es una gran opción para el equipo inglés, pues se convertiría en el remplazo perfecto de Romelu Lukaku; quién regresa al Inter de Milán en la Serie A de Italia.

«Tiene que ir al Chelsea. Si sucede, será lo mejor. Neymar no necesita comentarios. Hasta ahora, no sé nada, pero espero que llegue a buen término» comentó su compañero en la selección de Brasil.

Thiago Silva: De jugador retirado en el PSG a ser un crack en el Chelsea

Finalemnte, el central se expresó ante el mal trato que recibió en su etapa final con el Paris Saint Germain:

«No me ofrecieron nada. Ni siquiera un euro. ‘Thiago ¿aceptas un euro para quedarte con nosotros?’ Nada de nada. Fue muy molesto. Tuvieron tres meses para planear mi despedida, pero no se hizo nada. No estuve allí una temporada o unos meses, era una historia de ocho años de un capi«.