Bacca al Junior: Luis Díaz confirmó el rumor

El colombiano jugador de Liverpool Luis Díaz opinó sobre el Junior de Barranquilla y la muy posible llegada de Carlos Bacca al "tiburón".

Por Luis Lora
Luis Díaz habla sobre Bacca al Junior

El Junior de Barranquilla tiene que pensar en la llegada de un nuevo delantero con la confirmación del traspaso de Miguel Borja a River Plate. Esto pone en escena la muy posible llegada del ídolo juniorista Carlos Bacca, el cual se encuentra sin equipo actualmente.

La salida de Borja toma un poco de sorpresa a los aficionados que creyeron en sus palabras cuando dijo que no se iba. Por otro lado hay algunos que están contentos con la noticia debido al bajo nivel mostrado por el jugador en los cuadrangulares finales. River Plate pagará cerca de 7 millones de dólares por la totalidad de los derechos del futbolista cordobés, el cual se marchará de Junior sin haber quedado campeín. Cabe resaltar que Miguel Ángel es hincha del club barranquillero.

El «Juju» acabó eliminado del grupo A en los cuadrangulares a manos de Atlético Nacional, el cual terminó siendo campeón al superar al Deportes Tolima. Por su parte la dirigencia del «tiburón» quiere darle la confianza al proceso de Juan Cruz Real por lo que deberán traer jugadores dispuesto a luchar por la camiseta. Puesto que el club se caracterizó hacer fichajes de renombre pero los jugadores no riendieron de igual forma.

Lea también: El remplazo de Borja: Junior fichará a Bacca y los hinchas explotan de alegría

Por otro lado Luis Díaz, futbolista del Liverpool con pasado en el elenco barranquillero expresó su opinión sobre el asunto. Se mostró muy optimista con una posible llegada de Bacca y recalcó que sigue al equipo siempre que tiene la oportunidad.

Luis Díaz sobre la posible llegada de Bacca al Junior

En los últimos días Carlos Antonio Vélez, periodista reconocido en Colombia, dio información sobre el tema y dijo que Junior aún no toma contacto con el jugador Bacca. El cual se encuentra libre a partir de este 30 de junior que acaba su contrato con el Granada y extenderán su vínculo al club. Por su parte «Lucho Díaz» expresó lo siguiente.

«Sigo mucho a Junior, siempre trato de verme los partidos y si llega Carlos (Bacca) lo voy a seguir aún más por lo que representa y porque sabe que lo queremos mucho acá en Junior«.

Luis Díaz
Tomado de Twitter.