Barcelona no se rinde: reunión con Deco para tratar de torcer el rumbo de Raphinha

Tras la ofensiva del Chelsea, el Barcelona se reúne con Deco representante del jugador para intentar entrar en la puja por el brasileño.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra pensando en la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega es imperioso tener un plantel amplio, con dos jugadores por posición por lo que ya ha fijado sus objetivos en el mercado pese a la situación económica que atraviesa el club.

La cuestión es que el cuadro catalán recibió una muy buena noticia de cara a la economía del club, les han autorizado activar las palancas económicas que les permitirá mejorar su situación financiera.

También le puede interesar: Pieza vital: Chelsea se lanzó con todo por un defensor

Por estar esperando activar las palancas económicas, el club catalán ha dejado de negociar con clubes y jugadores que le interesan como lo es el caso del brasileño Raphinha.

El Chelsea se le ha adelantado y llegó a un acuerdo con el Leeds por el futbolista, lo cual ha llevado a la directiva del conjunto catalán a tomar medidas y a intentar entrar en la puja por el jugador.

Hoy se conoció que el Barcelona en cabeza de su director deportivo Mateu Alemany se reunió con el representante del jugador para tratar de saber cuál es la situación.

El conjunto catalán no se resigna a perder al futbolista, pero saben que ante el interés del Chelsea el precio de Raphinha se a incrementado por lo que deberá invertir fuertemente para quedarse con el jugador.

Barcelona y Chelsea en puja por otro jugador

Tanto el club catalán como el conjunto londinense se ha mantenido activos en el mercado de fichajes, por lo que también se encuentran en la puja por otro futbolista que podría decantar el futuro de Raphinha.

Se trata de Ousmane Dembélé, el cual no ha renovado con el conjunto catalán e interesa a los ingleses la cuestión es que el futbolista francés deberá tomar una decisión.