Bayern Múnich y un mensaje contundente al Barcelona: «Pueden ahorrarse más ofertas»

Desde el entorno del Bayern Múnich le mandaran un recado al Fútbol Club Barcelona. Lo de Lewandowski se complica.

Por Luis Lora
Bayern Múnich no quiere soltar a Lewandowski

La situación de Robert Lewandowski y el Barcelona aún siguen dando de que hablar. Esta vez es desde el entorno del Bayern Múnich se pronunciaron sobre el caso dando a entender que no acpetarán ninguna oferta del equipo «culé». Sin embargo desde la ciudad condal pasaron su última oferta por el delantero polaco, el cual expresó si descontento en el equipo alemán y por ello quiere ir a la liga de España.

La persona que se refirió al asunto es Uli Hoeneß, presidente honorario del equipo «bávaro». El dirigente se refirió a que el delantero no saldrá del equipo y le dijo al Barcelona que no siguieran insistiendo. En el equipo de la Bundesliga no están nada contentos con la actitud del jugador respecto a las declaraciones del jugador. Lewandowski por su parte no quiere que se siga haciendo una tormenta por esta situación, por lo que le pide la carta de libertad a su actual equipo.

Lea también: Kroos le planteó el camino al Bayern para poder atar a Lewandowski

Hoeneß habló para «Sky Sports» y dijo lo siguiente respecto a la nueva oferta del Barcelona y la posible llegada de Lewandowski al club catalán.

«No sé nada de una nueva oferta. Pero tal como están las cosas en Múnich, lo que he oído es que el Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta«.

«Está claro que son artistas financieros que, a pesar de una carga de deuda tan pesada, todavía pueden encontrar un banco que les dé dinero para pagar tales cosas. Para ser honesto, no puedo imaginarlo muy bien».

«Yo no tomo las decisiones. Pero las declaraciones del Bayern fueron claras. Dicen que Robert debería cumplir su contrato en Múnich. No me imagino que haya una cantidad de dinero que les haga cambiar de opinión».

Uli Hoeneß

El Bayern Múnich quiere 50 millones por Lewandowski

Desde la dirigencia del Bayer Múnich no quieren recibir un euro menos por lo que ellos determinaron es el valor del atacante polaco. Es más no lo quieren vender, su intención es que el jugador cumpla su contrato hasta el 2023. Sin embargo según «Sport», el Barcelona puso otra oferta sobre la mesa y esta vez será la última. Joan Laporta tomó la chequera y esta vez ofreció 40 millones de euros más 5 en variables, pero desde Alemania no cayó nada bien la propuesta.

Lea también: Refuerzo de lujo: la joya del Chelsea que confirma su llegada al Barcelona