Candidato inesperado: el posible reemplazo de Lewandowski en el Bayern Múnich

El Bayern Múnich ya trabaja de cara a la siguiente temporada, por lo que ya tendría en la mira el reemplazo de Robert Lewandowski.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: Esta es la definitiva: en Alemania calificaron la oferta del Barcelona por Lewandowski

Por lo que el conjunto muniqués ya trabaja en buscar alternativas que le permitan reemplazar al polaco, pero la búsqueda de estas ha sido un poco compleja ya que no se consigue un jugador que brinde las mismas garantías que el polaco.

Hoy se conoció que hay un inesperado candidato para reemplazar a Robert Lewandowski, se trata de Jonathan David jugador del Lille de Francia que ha firmado una buena temporada.

El futbolista marcó la temporada pasada 15 goles en 38 partidos, tiene un perfil de centrodelantero nato que sumado a sus buenos números han llamado el interés del conjunto alemán.

Desde Alemania podría llegar otra alternativa para el Bayern Múnich

David es el nombre que más le gusta a la directiva del Bayern Múnich, pero el conjunto muniqués también tiene otros nombres en carpeta y uno de ellos vendría de la Bundesliga.

Se trata de Saša Kalajdžic el cual milita en el Stuttgart y del que se ha rumorado ya han existido contactos con su representante, para intentar negociar al futbolista y se una a los bávaros este verano.